Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
20 de Junio de 2012 / 09:39

Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

El protagonista será un empleado de un supermercado.

Por
33 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

70

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre , de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.


Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.


Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.


Más noticias de: Mortal Kombat, Warner Bros

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
761 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
357 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días