Mortal Kombat

20 de Junio de 2012 / 09:39
Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

El protagonista será un empleado de un supermercado.

Por
33 comentarios
Twittear

Compartir

Nuevos detalles de la película de Mortal KombatNuevos detalles de la película de Mortal Kombat
Mortal Kombat

Mortal Kombat

Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre , de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.


Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.


Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.


Más noticias de: Mortal Kombat, Warner Bros

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días