Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
20 de Junio de 2012 / 09:39

Nuevos detalles de la película de Mortal Kombat

El protagonista será un empleado de un supermercado.

Por
33 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

70

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre , de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.


Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.


Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.


Más noticias de: Mortal Kombat, Warner Bros

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días