Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
20 de Junio de 2012 / 09:43

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".

Twittear

6

0

Compartir

3

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, uno de los principales responsables de , ha charlado con el portal británico Videogamer para asegurar que el videojuego que desarrollan no optará por las siempre antipopulares medidas de ofrecer personajes como DLCs.


"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable", declaró Hayashi. "No creemos que sea justo. Sentimos que esto es como una especie de deporte, y no cambias las reglas de los deportes, todo el mundo debe jugar con las mismas reglas. No tienes un juego de fútbol en el que un equipo tiene 14 jugadores y el otro 11... No sería justo".


"Es algo similar a que cierta gente tenga todos los personajes y otros no. No sería justo y no creemos que sea lo correcto para un videojuego de lucha".


Más noticias de: Dead or Alive 5, DLC

Novedades de Dead or Alive 5
NOTICIA / El creador de DOA no ha visto la película del juego

La calamitosa cinta se estrenó en cines en el año 2006.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día