Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
20 de Junio de 2012 / 09:43

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".

Twittear

6

0

Compartir

3

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, uno de los principales responsables de , ha charlado con el portal británico Videogamer para asegurar que el videojuego que desarrollan no optará por las siempre antipopulares medidas de ofrecer personajes como DLCs.


"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable", declaró Hayashi. "No creemos que sea justo. Sentimos que esto es como una especie de deporte, y no cambias las reglas de los deportes, todo el mundo debe jugar con las mismas reglas. No tienes un juego de fútbol en el que un equipo tiene 14 jugadores y el otro 11... No sería justo".


"Es algo similar a que cierta gente tenga todos los personajes y otros no. No sería justo y no creemos que sea lo correcto para un videojuego de lucha".


Más noticias de: Dead or Alive 5, DLC

Novedades de Dead or Alive 5
NOTICIA / El creador de DOA no ha visto la película del juego

La calamitosa cinta se estrenó en cines en el año 2006.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
440 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
314 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días