3DJuegos / Noticias / Dead or Alive 5 / Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes
Dead or Alive 5
20 de Junio de 2012 / 09:43

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".

Twittear

0

Compartir

3

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajesLos creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, uno de los principales responsables de , ha charlado con el portal británico Videogamer para asegurar que el videojuego que desarrollan no optará por las siempre antipopulares medidas de ofrecer personajes como DLCs.


"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable", declaró Hayashi. "No creemos que sea justo. Sentimos que esto es como una especie de deporte, y no cambias las reglas de los deportes, todo el mundo debe jugar con las mismas reglas. No tienes un juego de fútbol en el que un equipo tiene 14 jugadores y el otro 11... No sería justo".


"Es algo similar a que cierta gente tenga todos los personajes y otros no. No sería justo y no creemos que sea lo correcto para un videojuego de lucha".


Más noticias de: Dead or Alive 5, DLC

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día