Dead or Alive 5

20 de Junio de 2012 / 09:43
Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes

"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable".

Los creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajesLos creadores de Dead or Alive 5 consideran "injustos" los DLCs de personajes
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, uno de los principales responsables de , ha charlado con el portal británico Videogamer para asegurar que el videojuego que desarrollan no optará por las siempre antipopulares medidas de ofrecer personajes como DLCs.


"No tenemos planes de vender a personajes como contenido descargable", declaró Hayashi. "No creemos que sea justo. Sentimos que esto es como una especie de deporte, y no cambias las reglas de los deportes, todo el mundo debe jugar con las mismas reglas. No tienes un juego de fútbol en el que un equipo tiene 14 jugadores y el otro 11... No sería justo".


"Es algo similar a que cierta gente tenga todos los personajes y otros no. No sería justo y no creemos que sea lo correcto para un videojuego de lucha".


Más noticias de: Dead or Alive 5, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
481 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
255 comentarios Publicada hace 1 día