Super Mario Galaxy 2

20 de Junio de 2012 / 09:46
Super Mario Galaxy 2: Unos aficionados crean un apasionante mod que añade cooperativo

Asegura que aún nos queda algo de tiempo para tenerlo disponible.

Super Mario Galaxy 2: Unos aficionados crean un apasionante mod que añade cooperativoSuper Mario Galaxy 2: Unos aficionados crean un apasionante mod que añade cooperativo

El usuario de YouTube MrBean35000vr ha colgado en la red de vídeos un clip en el que muestra el aspecto que, de momento, presenta un mod que está creando con otros usuarios para sumar la experiencia cooperativa a .


"El mod no estará disponible todavía. Como queda claro en el vídeo algunas cosas están fuera de lugar, como los medidores de HP, que no sólo es que no aparezcan con propiedad sino que sólo lo hacen para el segundo jugador, y también el control de cámara que es algo dificultoso con dos pantallas y Mario y Luigi no pueden estar muy lejos el uno del otro".


Más noticias de: Super Mario Galaxy 2

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
270 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días