Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:12

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

0

Compartir

0

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días