Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:12

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

0

Compartir

0

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día