3DJuegos / Noticias de Juegos / Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:12

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

Compartir

0

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañíaSeth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía
Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días