Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:12

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

0

Compartir

0

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
835 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
385 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
363 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días