Noticia
20 de junio de 2012

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

0

Compartir

0

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Es una mentira deseguro se guarda la verdad en sus bolsillos "tengo tanto dinero que no voy a trabajar nunca mas vacaciones aqui vamos"
Pues, espero que ese sueño sea hacernos un nuevo Monster Hunter para PlayStation Vita,sino va a darte buena suerte tu puñ*t*r* madre.
Última edición: 20-06-2012 / 16:19 h. Por Guapomansion
Editado 1 vez
Hasta luego Seth nunca te olvidaremos , solo echaremos la llaves a un pozo.  
 ESPERO que no afecte tanto  
Gracias por nada Seth, me alegro haberte dado por el cul* en Capcom Unity, tu arrogancia y tus contradicciones eran de lo peor, como la de Sengoku Basara 3 Utage, y ni hablemos de tus "esfuerzos" en recuperar a Megaman.

Pero por otro lado, me parece bien que te vayas, te haces un favor tanto a ti como a Crapcom, que ya con tu salida, perdio uno de los quien daba mas la cara. 

Crapcom se destruye solita, me alegro por ello.
A mi me suena a decir lo que sea para quedar de puta madre, pero vamos, si no fuera por la pasta que gana es imposible sentirse bien con todas las putadas a las que nos está sometiendo Capcom día sí, día también. Lo mejor que puede hacer para restaurar su karma es trabajar en una empresa más honesta de cara al cliente. No entiendo como no está ya abocada al fracaso Capcom, con la mierda trayectoria que está teniendo últimamente.
Claro, el pobre hombre esta harto y aburrido de hacer las mismas tareas pesadas de siempre:
- Bloquear contenido del CD
- Recortar contenido del CD
- Fijar escandalosos precios por un personaje, combo, o item.
- Y pereparar los DLC, ah no, que ya estan hechos.
Mostrar cita
"A vosotros sólo puedo deciros gracias"
Sí, gracias por el dinero invertido en los dlc´s caros y en los contenidos bloqueados en el disco, tenes la billetera llena dificil de acabar para tomarte unas largas vacaciones; y lo mejor es que te vas a robar dinero por ahí haciendo lo que con Capcom hiciste, estafar a las personas Deberías decir "Gracias por su dinero"
Última edición: 20-06-2012 / 12:51 h. Por Martin-Batman
Editado 1 vez
Me cago en la leche, se llama como yo, aunque con una "l" de más, joder, que vergüenza ¿no podía haber trabajado en Konami? 
Coñe, ahora también Ejecutivos por DLC? Vaya con los de Capcom
Si roban así a sus clientes,que no harán con sus empleados.Bon Voyagee!
"He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño". que copada esta frase, pues suerte que le vaya bien
La vida sigue Seth, pues a currar a otro lado..buena suerte     

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
287 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Descubierta una supuesta nueva vulnerabilidad en PSN que permite accesos no autorizados a datos Un experto en IT lo ha advertido, y al parecer resulta de tan fácil acceso como el manipular una solicitud URL.
250 comentarios Publicada hace 23 horas
Anuncios Google