3DJuegos / Noticias de Juegos / Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:12

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

"A vosotros sólo puedo deciros gracias".

Twittear

0

Compartir

0

Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañíaSeth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía
Seth Killian, uno de los ejecutivos principales de la división americana de Capcom, abandona la compañía

El jefe de marketing de Capcom USA, responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.


"Capcom ha sido un sueño para mí", revelaba. "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".


Más noticias de: Capcom

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días