Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:59

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

"Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito".

Twittear

8

0

Compartir

8

Hace ya unos días que publicábamos la intención de CryTek de volcarse plenamente en el mundo del juego gratuito tras algunos esporádicos escarceos con shooters de corte free-to-play. Ahora Cevat Yerli, su principal ejecutivo, ha descrito qué nos espera en este sentido con la próxima generación de consolas.


“Lo que va a pasar con la próxima generación en PC es que la plataforma va a adoptar diferentes modelos de negocio ", reveló Yerli en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito. No existe ni una sola razón por la que los jugadores no puedan conseguir juegos de corte free-to-play de gran calidad".


Más noticias de: CryTek, Free to Play

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
391 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días