Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:59

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

"Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito".

Twittear

8

0

Compartir

8

Hace ya unos días que publicábamos la intención de CryTek de volcarse plenamente en el mundo del juego gratuito tras algunos esporádicos escarceos con shooters de corte free-to-play. Ahora Cevat Yerli, su principal ejecutivo, ha descrito qué nos espera en este sentido con la próxima generación de consolas.


“Lo que va a pasar con la próxima generación en PC es que la plataforma va a adoptar diferentes modelos de negocio ", reveló Yerli en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito. No existe ni una sola razón por la que los jugadores no puedan conseguir juegos de corte free-to-play de gran calidad".


Más noticias de: CryTek, Free to Play

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
191 comentarios Publicada hace 17 horas