Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:59
CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

"Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito".

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitosCryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos
CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

Hace ya unos días que publicábamos la intención de CryTek de volcarse plenamente en el mundo del juego gratuito tras algunos esporádicos escarceos con shooters de corte free-to-play. Ahora Cevat Yerli, su principal ejecutivo, ha descrito qué nos espera en este sentido con la próxima generación de consolas.


“Lo que va a pasar con la próxima generación en PC es que la plataforma va a adoptar diferentes modelos de negocio ", reveló Yerli en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito. No existe ni una sola razón por la que los jugadores no puedan conseguir juegos de corte free-to-play de gran calidad".


Más noticias de: CryTek, Free to Play

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 23 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día