Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:59

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

"Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito".

Twittear

8

0

Compartir

8

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

Hace ya unos días que publicábamos la intención de CryTek de volcarse plenamente en el mundo del juego gratuito tras algunos esporádicos escarceos con shooters de corte free-to-play. Ahora Cevat Yerli, su principal ejecutivo, ha descrito qué nos espera en este sentido con la próxima generación de consolas.


“Lo que va a pasar con la próxima generación en PC es que la plataforma va a adoptar diferentes modelos de negocio ", reveló Yerli en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito. No existe ni una sola razón por la que los jugadores no puedan conseguir juegos de corte free-to-play de gran calidad".


Más noticias de: CryTek, Free to Play

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
259 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
234 comentarios Publicada hace 1 día