Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:59

CryTek cree que la nueva generación en PC brindará más juegos gratuitos

"Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito".

Twittear

8

0

Compartir

8

Hace ya unos días que publicábamos la intención de CryTek de volcarse plenamente en el mundo del juego gratuito tras algunos esporádicos escarceos con shooters de corte free-to-play. Ahora Cevat Yerli, su principal ejecutivo, ha descrito qué nos espera en este sentido con la próxima generación de consolas.


“Lo que va a pasar con la próxima generación en PC es que la plataforma va a adoptar diferentes modelos de negocio ", reveló Yerli en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Nosotros estamos trabajando para dar el salto a los contenidos de calidad dentro del modelo de negocio gratuito. No existe ni una sola razón por la que los jugadores no puedan conseguir juegos de corte free-to-play de gran calidad".


Más noticias de: CryTek, Free to Play

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día