3DJuegos / Noticias / Phineas y Ferb / Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.
Phineas y Ferb
20 de Junio de 2012 / 12:14

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.

Adaptación para la portátil de Sony del título visto en PS3.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Sony Europa ha anunciado el desarrollo del videojuego para PSP.


Basado en la película homónima de Disney Channel, Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PSP permitirá a los fans ponerse en la piel de sus personajes favoritos incluyendo a: Phineas, Ferb y el Agente P, mientras recorren nuevas dimensiones en busca del Dr. Doofenshmirtz.


En esta misión que tiene como objetivo salvar el mundo, los jugadores atravesarán emocionantes niveles llenos de obstáculos y acción, armados con nuevos y sorprendentes gadgets.


El estudio de desarrollo español Virtual Toys será el encargado de adaptar la versión ya existente para PlayStation 3 al sistema PSP.


Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
31 de octubre de 2012
Desarrollador:
Virtual Toys
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas