Phineas y Ferb
20 de Junio de 2012 / 12:14

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.

Adaptación para la portátil de Sony del título visto en PS3.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Sony Europa ha anunciado el desarrollo del videojuego para PSP.


Basado en la película homónima de Disney Channel, Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PSP permitirá a los fans ponerse en la piel de sus personajes favoritos incluyendo a: Phineas, Ferb y el Agente P, mientras recorren nuevas dimensiones en busca del Dr. Doofenshmirtz.


En esta misión que tiene como objetivo salvar el mundo, los jugadores atravesarán emocionantes niveles llenos de obstáculos y acción, armados con nuevos y sorprendentes gadgets.


El estudio de desarrollo español Virtual Toys será el encargado de adaptar la versión ya existente para PlayStation 3 al sistema PSP.


Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión llegará a PSP a finales de 2012.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
31 de octubre de 2012
Desarrollador:
Virtual Toys
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
503 comentarios Publicada hace 17 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
390 comentarios Publicada hace 17 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días