Noticia
20 de junio de 2012

Uno de los principales ejecutivos de la división británica de Nintendo abandona la compañía nipona

Se trata de David Yarnton, que busca ahora "oportunidades" lejos de Nintendo.

Twittear

0

0

Compartir

0

David Yarnton

David Yarnton

Nintendo ha anunciado que desaparece de su organigrama David Yarnton, una de las figuras clave de su ejecutiva en Reino Unido, y que ahora deja su puesto libre en una vacante de la que todavía no conocemos su nuevo miembro.


"Nintendo Europa anuncia con pena que David Yarnton ha decidido buscar oportunidades lejos de Nintendo y, con motivo de ello, en breve abandonará la compañía", revela la compañía nipona con motivo del anuncio. "David ha distinguido su carrera de casi 20 años en Nintendo (...) y Mr. Shibata, presidente de Nintendo Europa, trabajará estrechamente con el equipo de forma activa hasta que se anuncie un reemplazo".


Más noticias de: Nintendo

Que raro que un ejecutivo se quiera alejar de nintendo   ... abra previsto alguna caida de la compañia  ?
Abandonen el barco  !!!! ..................... smart glass a la vista  
1 2 3... entra a sony
 lol.. no pasa nada si seva a nintendo no le va ni le viene.
Pues las lokuras que ofrece Nintendo dudo que las encuentre en otro lugar
Pues que le vaya bien , ojala consiga lo que busca.

 

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 5 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
307 comentarios Publicada hace 12 horas
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.
294 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google