Noticia
20 de junio de 2012

Uno de los principales ejecutivos de la división británica de Nintendo abandona la compañía nipona

Se trata de David Yarnton, que busca ahora "oportunidades" lejos de Nintendo.

Twittear

0

0

Compartir

0

David Yarnton

David Yarnton

Nintendo ha anunciado que desaparece de su organigrama David Yarnton, una de las figuras clave de su ejecutiva en Reino Unido, y que ahora deja su puesto libre en una vacante de la que todavía no conocemos su nuevo miembro.


"Nintendo Europa anuncia con pena que David Yarnton ha decidido buscar oportunidades lejos de Nintendo y, con motivo de ello, en breve abandonará la compañía", revela la compañía nipona con motivo del anuncio. "David ha distinguido su carrera de casi 20 años en Nintendo (...) y Mr. Shibata, presidente de Nintendo Europa, trabajará estrechamente con el equipo de forma activa hasta que se anuncie un reemplazo".


Más noticias de: Nintendo

Que raro que un ejecutivo se quiera alejar de nintendo   ... abra previsto alguna caida de la compañia  ?
Abandonen el barco  !!!! ..................... smart glass a la vista  
1 2 3... entra a sony
 lol.. no pasa nada si seva a nintendo no le va ni le viene.
Pues las lokuras que ofrece Nintendo dudo que las encuentre en otro lugar
Pues que le vaya bien , ojala consiga lo que busca.

 

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
366 comentarios Publicada hace 4 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
356 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
347 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google