Noticia
20 de junio de 2012

Uno de los principales ejecutivos de la división británica de Nintendo abandona la compañía nipona

Se trata de David Yarnton, que busca ahora "oportunidades" lejos de Nintendo.

David Yarnton

David Yarnton

Nintendo ha anunciado que desaparece de su organigrama David Yarnton, una de las figuras clave de su ejecutiva en Reino Unido, y que ahora deja su puesto libre en una vacante de la que todavía no conocemos su nuevo miembro.

"Nintendo Europa anuncia con pena que David Yarnton ha decidido buscar oportunidades lejos de Nintendo y, con motivo de ello, en breve abandonará la compañía", revela la compañía nipona con motivo del anuncio. "David ha distinguido su carrera de casi 20 años en Nintendo (...) y Mr. Shibata, presidente de Nintendo Europa, trabajará estrechamente con el equipo de forma activa hasta que se anuncie un reemplazo".

Más noticias de: Nintendo

Que raro que un ejecutivo se quiera alejar de nintendo   ... abra previsto alguna caida de la compañia  ?
Abandonen el barco  !!!! ..................... smart glass a la vista  
1 2 3... entra a sony
 lol.. no pasa nada si seva a nintendo no le va ni le viene.
Pues las lokuras que ofrece Nintendo dudo que las encuentre en otro lugar
Pues que le vaya bien , ojala consiga lo que busca.

 

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
796 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 4 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 5 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong" "Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google