Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:01

Uno de los principales ejecutivos de la división británica de Nintendo abandona la compañía nipona

Se trata de David Yarnton, que busca ahora "oportunidades" lejos de Nintendo.

Twittear

0

0

Compartir

0

David Yarnton

David Yarnton

Nintendo ha anunciado que desaparece de su organigrama David Yarnton, una de las figuras clave de su ejecutiva en Reino Unido, y que ahora deja su puesto libre en una vacante de la que todavía no conocemos su nuevo miembro.


"Nintendo Europa anuncia con pena que David Yarnton ha decidido buscar oportunidades lejos de Nintendo y, con motivo de ello, en breve abandonará la compañía", revela la compañía nipona con motivo del anuncio. "David ha distinguido su carrera de casi 20 años en Nintendo (...) y Mr. Shibata, presidente de Nintendo Europa, trabajará estrechamente con el equipo de forma activa hasta que se anuncie un reemplazo".


Más noticias de: Nintendo

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
753 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
338 comentarios Publicada hace 21 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día