Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:01

Uno de los principales ejecutivos de la división británica de Nintendo abandona la compañía nipona

Se trata de David Yarnton, que busca ahora "oportunidades" lejos de Nintendo.

Twittear

0

0

Compartir

0

David Yarnton

David Yarnton

Nintendo ha anunciado que desaparece de su organigrama David Yarnton, una de las figuras clave de su ejecutiva en Reino Unido, y que ahora deja su puesto libre en una vacante de la que todavía no conocemos su nuevo miembro.


"Nintendo Europa anuncia con pena que David Yarnton ha decidido buscar oportunidades lejos de Nintendo y, con motivo de ello, en breve abandonará la compañía", revela la compañía nipona con motivo del anuncio. "David ha distinguido su carrera de casi 20 años en Nintendo (...) y Mr. Shibata, presidente de Nintendo Europa, trabajará estrechamente con el equipo de forma activa hasta que se anuncie un reemplazo".


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día