Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
20 de Junio de 2012 / 18:44

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas

"Es una gran cifra… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño)".

Twittear

0

0

Compartir

0

The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

El cada vez más popular Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac de PC ha alcanzado las 700.000 copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del año pasado.


“¿Quién podría imaginar que un juego sobre un niño maltratado que lucha contra su madre con sus lágrimas iba a vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro”, ha declarado McMillen. En este sentido, cree que el reciente lanzamiento del DLC Wrath of the Lamb ha contribuido al éxito del juego, que ha visto cómo sus contenidos jugables se han incrementado exponencialmente.


Además, el creativo ha dejado caer la posibilidad de que el juego se estrene también en consolas, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. “700.000 copias es un número muy grande… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño).” PS Vita es la plataforma mejor posicionada para recibir esta adaptación, aunque McMillen tampoco descarta estrenarlo en PlayStation 3.


Más noticias de: The Binding of Isaac

Novedades de The Binding of Isaac
NOTICIA / El nuevo nivel de dificultad de The Binding of Isaac quiere trolear a sus usuarios

Cambios que alterarán los nervios de los seguidores de las aventuras de Isaac.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
269 comentarios Publicada hace 7 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
260 comentarios Publicada hace 8 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días