Super Smash Bros.

21 de Junio de 2012 / 09:23
Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

Su posición privilegiada se lo permite.

Por
58 comentarios
Twittear

Compartir

Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.
Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros, que actualmente está comandando las versiones en desarrollo para Wii U y 3DS, va a "hacer todo lo posible" para intentar recuperar personajes clásicos de Nintendo olvidados, y traerlos a la actualidad con el próximo juego de lucha de la serie.


En declaraciones al medio Cube3, el creativo ha hablado de dicha posibilidad que puede hacer realidad gracias a su posición privilegiada. "Pienso hacer todo lo posible para traer viejos personajes de vuelta a Smash Bros. Desde esa perspectiva probablemente probablemente en la posición más afortunada del mundo".


Más noticias de: Super Smash Bros

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días