Super Smash Bros.

21 de Junio de 2012 / 09:23
Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

Su posición privilegiada se lo permite.

Por
58 comentarios
Twittear

Compartir

Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.
Sakurai "hará todo lo posible" para revivir clásicos personajes de Nintendo en el próximo Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros, que actualmente está comandando las versiones en desarrollo para Wii U y 3DS, va a "hacer todo lo posible" para intentar recuperar personajes clásicos de Nintendo olvidados, y traerlos a la actualidad con el próximo juego de lucha de la serie.


En declaraciones al medio Cube3, el creativo ha hablado de dicha posibilidad que puede hacer realidad gracias a su posición privilegiada. "Pienso hacer todo lo posible para traer viejos personajes de vuelta a Smash Bros. Desde esa perspectiva probablemente probablemente en la posición más afortunada del mundo".


Más noticias de: Super Smash Bros

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
600 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
374 comentarios Publicada hace 13 horas