Penny Arcade Adventures 3

21 de junio de 2012

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live

La versión de PC estaba prevista inicialmente para el día 10 de julio, pero llegará el 25 del mismo mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Penny Arcade Adventures: Episode Three

Penny Arcade Adventures: Episode Three

La versión para PC de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, el episodio 3 de Penny Arcade Adventures, estaba incorrectamente prevista para el día 10 de julio, sin embargo aparecerá el día 25 por un error.


Sin embargo la versión de Xbox Live Arcade se retrasa hasta momento indefinido, y se ha hecho público el motivo del cambio de planes: uno de sus responsables ha confirmado que el juego ha fallado en la revisión de certificación por un error grave si se retiraba una unidad de memoria de Xbox mientras guardamos.


Más noticias de: Penny Arcade

Al menos se dieron cuenta antes de lanzarlo, la que se hubiera armado....

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1514 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 3 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
425 comentarios Publicada hace 6 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
386 comentarios Publicada hace 6 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
380 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google