Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Penny Arcade Adventures 3

21 de junio de 2012

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live

La versión de PC estaba prevista inicialmente para el día 10 de julio, pero llegará el 25 del mismo mes.

Twittear

0

0

Compartir

0

Penny Arcade Adventures: Episode Three

Penny Arcade Adventures: Episode Three

La versión para PC de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, el episodio 3 de Penny Arcade Adventures, estaba incorrectamente prevista para el día 10 de julio, sin embargo aparecerá el día 25 por un error.


Sin embargo la versión de Xbox Live Arcade se retrasa hasta momento indefinido, y se ha hecho público el motivo del cambio de planes: uno de sus responsables ha confirmado que el juego ha fallado en la revisión de certificación por un error grave si se retiraba una unidad de memoria de Xbox mientras guardamos.


Más noticias de: Penny Arcade

Al menos se dieron cuenta antes de lanzarlo, la que se hubiera armado....

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
350 comentarios Publicada hace 5 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
341 comentarios Publicada hace 1 día
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 5 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
313 comentarios Publicada hace 1 día
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
289 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google