Juegos
Noticia
Hace 2 años

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live

La versión de PC estaba prevista inicialmente para el día 10 de julio, pero llegará el 25 del mismo mes.

Por
1 comentario
Penny Arcade Adventures: Episode Three

Penny Arcade Adventures: Episode Three

La versión para PC de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, el episodio 3 de Penny Arcade Adventures, estaba incorrectamente prevista para el día 10 de julio, sin embargo aparecerá el día 25 por un error.

Sin embargo la versión de Xbox Live Arcade se retrasa hasta momento indefinido, y se ha hecho público el motivo del cambio de planes: uno de sus responsables ha confirmado que el juego ha fallado en la revisión de certificación por un error grave si se retiraba una unidad de memoria de Xbox mientras guardamos.
Al menos se dieron cuenta antes de lanzarlo, la que se hubiera armado....

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
554 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
300 comentarios Publicada hace 6 días
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Wii U vende medio millón de consolas en los últimos tres meses pero Nintendo presenta números rojos Mario Kart 8 vende casi tres millones de copias en un mes. 3DS supera las 800.000 unidades.
218 comentarios Publicada hace 1 día
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google