3DJuegos / Noticias / Penny Arcade Adventures 3 / La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live
Penny Arcade Adventures 3
21 de Junio de 2012 / 10:49

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live

La versión de PC estaba prevista inicialmente para el día 10 de julio, pero llegará el 25 del mismo mes.

Twittear

0

Compartir

0

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox LiveLa tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live
Penny Arcade Adventures: Episode Three

Penny Arcade Adventures: Episode Three

La versión para PC de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, el episodio 3 de Penny Arcade Adventures, estaba incorrectamente prevista para el día 10 de julio, sin embargo aparecerá el día 25 por un error.


Sin embargo la versión de Xbox Live Arcade se retrasa hasta momento indefinido, y se ha hecho público el motivo del cambio de planes: uno de sus responsables ha confirmado que el juego ha fallado en la revisión de certificación por un error grave si se retiraba una unidad de memoria de Xbox mientras guardamos.


Más noticias de: Penny Arcade

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
343 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días