Penny Arcade Adventures 3

21 de Junio de 2012 / 10:49
La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live

La versión de PC estaba prevista inicialmente para el día 10 de julio, pero llegará el 25 del mismo mes.

Twittear

Compartir

La tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox LiveLa tercera parte de Penny Arcade Adventures se retrasa indefinidamente en Xbox Live
Penny Arcade Adventures: Episode Three

Penny Arcade Adventures: Episode Three

La versión para PC de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3, el episodio 3 de Penny Arcade Adventures, estaba incorrectamente prevista para el día 10 de julio, sin embargo aparecerá el día 25 por un error.


Sin embargo la versión de Xbox Live Arcade se retrasa hasta momento indefinido, y se ha hecho público el motivo del cambio de planes: uno de sus responsables ha confirmado que el juego ha fallado en la revisión de certificación por un error grave si se retiraba una unidad de memoria de Xbox mientras guardamos.


Más noticias de: Penny Arcade

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días