Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 11:50

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook".

Twittear

16

1

Compartir

31

Matt Wyndowe, product manager de Facebook, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la importancia creciente que tienen las experiencias de juego en la red social y por la que se van a volcar en el futuro.


"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook", declaró Wyndowe. "A principios del 2010 no teníamos un equipo de juego dedicado, y ahora tenemos a más de 40 personas a tiempo completo trabajando en juegos que os van a encantar y que vais a disfrutar con vuestros amigos".


"Creo que lo habéis visto este año es interesante por la emergencia de los juegos con valores de producción muy altos", aseguró. "Estamos centrándonos en la calidad y prestando atención a audiencias menos tradicionales".


"Si echáis un vistazo a grandes franquicias construidas como World of Warcraft, Diablo y ese tipo de juegos, toda esa gente está en Facebook y quieren relacionarse con sus amigos en ese tipo de cosas", declaró. "Hemos enseñado un teaser del nuevo Kixeye RPG en la GDC, y tenía un aspecto genial. Kixeye ha supuesto una intersección perfecta donde estamos centrados en las experiencias de alta calidad".


Más noticias de: Facebook

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días