Noticia
21 de Junio de 2012 / 11:50
Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook".

Twittear

1

Compartir

31

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcoreFacebook apostará por juegos cada vez más hardcore
Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

Matt Wyndowe, product manager de Facebook, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la importancia creciente que tienen las experiencias de juego en la red social y por la que se van a volcar en el futuro.


"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook", declaró Wyndowe. "A principios del 2010 no teníamos un equipo de juego dedicado, y ahora tenemos a más de 40 personas a tiempo completo trabajando en juegos que os van a encantar y que vais a disfrutar con vuestros amigos".


"Creo que lo habéis visto este año es interesante por la emergencia de los juegos con valores de producción muy altos", aseguró. "Estamos centrándonos en la calidad y prestando atención a audiencias menos tradicionales".


"Si echáis un vistazo a grandes franquicias construidas como World of Warcraft, Diablo y ese tipo de juegos, toda esa gente está en Facebook y quieren relacionarse con sus amigos en ese tipo de cosas", declaró. "Hemos enseñado un teaser del nuevo Kixeye RPG en la GDC, y tenía un aspecto genial. Kixeye ha supuesto una intersección perfecta donde estamos centrados en las experiencias de alta calidad".


Más noticias de: Facebook

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
336 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
227 comentarios Publicada hace 1 día