Noticia
21 de Junio de 2012 / 11:50
Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook".

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcoreFacebook apostará por juegos cada vez más hardcore
Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

Matt Wyndowe, product manager de Facebook, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la importancia creciente que tienen las experiencias de juego en la red social y por la que se van a volcar en el futuro.


"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook", declaró Wyndowe. "A principios del 2010 no teníamos un equipo de juego dedicado, y ahora tenemos a más de 40 personas a tiempo completo trabajando en juegos que os van a encantar y que vais a disfrutar con vuestros amigos".


"Creo que lo habéis visto este año es interesante por la emergencia de los juegos con valores de producción muy altos", aseguró. "Estamos centrándonos en la calidad y prestando atención a audiencias menos tradicionales".


"Si echáis un vistazo a grandes franquicias construidas como World of Warcraft, Diablo y ese tipo de juegos, toda esa gente está en Facebook y quieren relacionarse con sus amigos en ese tipo de cosas", declaró. "Hemos enseñado un teaser del nuevo Kixeye RPG en la GDC, y tenía un aspecto genial. Kixeye ha supuesto una intersección perfecta donde estamos centrados en las experiencias de alta calidad".


Más noticias de: Facebook

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas