Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 11:50

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook".

Twittear

16

1

Compartir

31

Facebook apostará por juegos cada vez más hardcore

Matt Wyndowe, product manager de Facebook, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre la importancia creciente que tienen las experiencias de juego en la red social y por la que se van a volcar en el futuro.


"Los juegos son extremadamente importantes para nosotros en Facebook", declaró Wyndowe. "A principios del 2010 no teníamos un equipo de juego dedicado, y ahora tenemos a más de 40 personas a tiempo completo trabajando en juegos que os van a encantar y que vais a disfrutar con vuestros amigos".


"Creo que lo habéis visto este año es interesante por la emergencia de los juegos con valores de producción muy altos", aseguró. "Estamos centrándonos en la calidad y prestando atención a audiencias menos tradicionales".


"Si echáis un vistazo a grandes franquicias construidas como World of Warcraft, Diablo y ese tipo de juegos, toda esa gente está en Facebook y quieren relacionarse con sus amigos en ese tipo de cosas", declaró. "Hemos enseñado un teaser del nuevo Kixeye RPG en la GDC, y tenía un aspecto genial. Kixeye ha supuesto una intersección perfecta donde estamos centrados en las experiencias de alta calidad".


Más noticias de: Facebook

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
761 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
357 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días