3DJuegos / Noticias / Diablo III / Diablo III: Blizzard ofrecerá reembolsos en Corea del Sur a los afectados por el Error 37
Diablo III
21 de Junio de 2012 / 17:01

Diablo III: Blizzard ofrecerá reembolsos en Corea del Sur a los afectados por el Error 37

Sólo podrán acceder los usuarios por debajo del nivel 40.

Twittear

0

Compartir

7

Diablo III: Blizzard ofrecerá reembolsos en Corea del Sur a los afectados por el Error 37Diablo III: Blizzard ofrecerá reembolsos en Corea del Sur a los afectados por el Error 37
Diablo III

Diablo III

Blizzard ha anunciado que los aficionados de Corea del Sur que tengan su personaje por debajo del nivel 40 y que hayan sufrido los efectos del Error 47 de podrán acceder a un reembolso a los usuarios que devuelvan el videojuego ya utilizado.


Las leyes del propio país asiático sólo garantizan los reembolsos de productos dentro de los 7 días posteriores a la compra, de modo que todavía no estamos al tanto de cómo se resolverá una situación a la que, eso sí, sólo podrán acceder los jugadores cuyo nivel de personaje esté por debajo del 40 desde el 25 de junio al 3 de julio.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días