Wii U

21 de Junio de 2012 / 17:15
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

Twittear

0

Compartir

0

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes socialesEl Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

Laurent Fischer, ejecutivo de relaciones públicas de Nintendo Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry para desmentir la posibilidad de que el Miiverse de tenga conectividad con redes sociales como Facebook o Twitter como había venido rumoreándose. Además tampoco hay planes de permitir a los usuarios el acceso a Miiverse desde otros dispositivos conectados a internet como teléfonos, ordenadores o tabletas.


"En Wii U tenemos razones adicionales para conectar, hemos hablado de cosas como el sistema de videochat... nada revolucionario pero sí conveniente y sencillo", reveló Fischer. "Y el Miiverse tenemos en realidad una cosa que creo que es bastante única, y que es la de ponerte en situación de asegurarte de que la gente con la que te comunicas pertenece a algún tipo de comunidad. La comunidad es la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos y que esperamos que quede más allá de la idea de compartir información dentro del juego".


Más noticias de: Wii U, Miiverse, Nintendo

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
428 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días