Wii U

21 de Junio de 2012 / 17:15
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes socialesEl Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

Laurent Fischer, ejecutivo de relaciones públicas de Nintendo Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry para desmentir la posibilidad de que el Miiverse de tenga conectividad con redes sociales como Facebook o Twitter como había venido rumoreándose. Además tampoco hay planes de permitir a los usuarios el acceso a Miiverse desde otros dispositivos conectados a internet como teléfonos, ordenadores o tabletas.


"En Wii U tenemos razones adicionales para conectar, hemos hablado de cosas como el sistema de videochat... nada revolucionario pero sí conveniente y sencillo", reveló Fischer. "Y el Miiverse tenemos en realidad una cosa que creo que es bastante única, y que es la de ponerte en situación de asegurarte de que la gente con la que te comunicas pertenece a algún tipo de comunidad. La comunidad es la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos y que esperamos que quede más allá de la idea de compartir información dentro del juego".


Más noticias de: Wii U, Miiverse, Nintendo

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días