El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

Laurent Fischer, ejecutivo de relaciones públicas de Nintendo Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry para desmentir la posibilidad de que el Miiverse de Wii U tenga conectividad con redes sociales como Facebook o Twitter como había venido rumoreándose. Además tampoco hay planes de permitir a los usuarios el acceso a Miiverse desde otros dispositivos conectados a internet como teléfonos, ordenadores o tabletas.

"En Wii U tenemos razones adicionales para conectar, hemos hablado de cosas como el sistema de videochat... nada revolucionario pero sí conveniente y sencillo", reveló Fischer. "Y el Miiverse tenemos en realidad una cosa que creo que es bastante única, y que es la de ponerte en situación de asegurarte de que la gente con la que te comunicas pertenece a algún tipo de comunidad. La comunidad es la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos y que esperamos que quede más allá de la idea de compartir información dentro del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.