Wii U

21 de Junio de 2012 / 17:15
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes socialesEl Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales
El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

Laurent Fischer, ejecutivo de relaciones públicas de Nintendo Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry para desmentir la posibilidad de que el Miiverse de tenga conectividad con redes sociales como Facebook o Twitter como había venido rumoreándose. Además tampoco hay planes de permitir a los usuarios el acceso a Miiverse desde otros dispositivos conectados a internet como teléfonos, ordenadores o tabletas.


"En Wii U tenemos razones adicionales para conectar, hemos hablado de cosas como el sistema de videochat... nada revolucionario pero sí conveniente y sencillo", reveló Fischer. "Y el Miiverse tenemos en realidad una cosa que creo que es bastante única, y que es la de ponerte en situación de asegurarte de que la gente con la que te comunicas pertenece a algún tipo de comunidad. La comunidad es la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos y que esperamos que quede más allá de la idea de compartir información dentro del juego".


Más noticias de: Wii U, Miiverse, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
432 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días