Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 18:15

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Abandonará su puesto en sólo unas semanas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Continúa el radical lavado de cara de THQ tras los problemas económicos que ha sufrido la distribuidora norteamericana en los últimos tiempos, y ahora es la vicepresidente de la compañía quien ha renunciado a su puesto.


Se trata de Tery Manby, que abandonará su rol en la vicepresidencia, en el control corporativo y como jefe del departamento de cuentas para dejar su sitio a Rose Cunningham y Paul Pucino, que se repartirán sus tareas.


Manby había estado trabajando en THQ desde 2008, aunque la ejecutivo no ha hecho públicos sus motivos.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
459 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
336 comentarios Publicada hace 12 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días