Noticia
21 de Junio de 2012 / 18:15
Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Abandonará su puesto en sólo unas semanas.

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery ManbyRenuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby
Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Continúa el radical lavado de cara de THQ tras los problemas económicos que ha sufrido la distribuidora norteamericana en los últimos tiempos, y ahora es la vicepresidente de la compañía quien ha renunciado a su puesto.


Se trata de Tery Manby, que abandonará su rol en la vicepresidencia, en el control corporativo y como jefe del departamento de cuentas para dejar su sitio a Rose Cunningham y Paul Pucino, que se repartirán sus tareas.


Manby había estado trabajando en THQ desde 2008, aunque la ejecutivo no ha hecho públicos sus motivos.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
229 comentarios Publicada hace 19 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
224 comentarios Publicada hace 18 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días