Noticia
21 de Junio de 2012 / 18:15
Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Abandonará su puesto en sólo unas semanas.

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery ManbyRenuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby
Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Continúa el radical lavado de cara de THQ tras los problemas económicos que ha sufrido la distribuidora norteamericana en los últimos tiempos, y ahora es la vicepresidente de la compañía quien ha renunciado a su puesto.


Se trata de Tery Manby, que abandonará su rol en la vicepresidencia, en el control corporativo y como jefe del departamento de cuentas para dejar su sitio a Rose Cunningham y Paul Pucino, que se repartirán sus tareas.


Manby había estado trabajando en THQ desde 2008, aunque la ejecutivo no ha hecho públicos sus motivos.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día