3DJuegos / Noticias de Juegos / Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby
Noticia
21 de Junio de 2012 / 18:15

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Abandonará su puesto en sólo unas semanas.

Twittear

0

Compartir

0

Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery ManbyRenuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby
Renuncia el vicepresidente de THQ: Tery Manby

Continúa el radical lavado de cara de THQ tras los problemas económicos que ha sufrido la distribuidora norteamericana en los últimos tiempos, y ahora es la vicepresidente de la compañía quien ha renunciado a su puesto.


Se trata de Tery Manby, que abandonará su rol en la vicepresidencia, en el control corporativo y como jefe del departamento de cuentas para dejar su sitio a Rose Cunningham y Paul Pucino, que se repartirán sus tareas.


Manby había estado trabajando en THQ desde 2008, aunque la ejecutivo no ha hecho públicos sus motivos.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días