New York Crimes
21 de Junio de 2012 / 13:33

La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS

El juego de Pendulo Studios tiene una oferta de lanzamiento de 3,99 euros.

Twittear

0

Compartir

5

La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOSLa aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS
Yesterday

Yesterday

La destacable aventura gráfica Yesterday, conocida en nuestro país como , ya se encuentra disponible en la App Store de los dispositivos iOS a un precio especial de lanzamiento de 3,99 euros.


Este título, desarrollado por los españoles de Pendulo Studios, es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando estos cuenten con el sistema operativo iOS 4.3 o superior.


A diferencia de la versión del juego para PC, traducido y doblado al castellano, Yesterday en iOS viene con las voces en inglés y los textos en español.


Más noticias de: Yester, Pendulo Studios

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días