New York Crimes

21 de Junio de 2012 / 13:33
La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS

El juego de Pendulo Studios tiene una oferta de lanzamiento de 3,99 euros.

Twittear

Compartir

La aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOSLa aventura gráfica Yesterday se estrena en plataformas iOS
Yesterday

Yesterday

La destacable aventura gráfica Yesterday, conocida en nuestro país como , ya se encuentra disponible en la App Store de los dispositivos iOS a un precio especial de lanzamiento de 3,99 euros.


Este título, desarrollado por los españoles de Pendulo Studios, es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando estos cuenten con el sistema operativo iOS 4.3 o superior.


A diferencia de la versión del juego para PC, traducido y doblado al castellano, Yesterday en iOS viene con las voces en inglés y los textos en español.


Más noticias de: Yester, Pendulo Studios

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
274 comentarios Publicada hace 23 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días