Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Junio de 2012 / 10:30

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

El creador de Gran Turismo será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Por
31 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

12

Motor y videojuegos siempre han sido una pareja bien avenida, y probablemente uno de los mayores representantes de esta conjunción sea la saga Gran Turismo. Kazunori Yamauchi, su creador, fundador y presidente de Polyphony Digital Inc, que será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, viajará a Barcelona para asistir al Gamelab 2012 que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio para compartir su pasión por el automovilismo con los seguidores de la saga.


El desarrollador estará en el stand de PlayStation firmando autógrafos el viernes 29 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Así que los amantes del mundo del motor podrán pasar unos minutos y fotografiarse con uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego y el motor.


Adicionalmente, el stand de PlayStation contará con un espacio equipado con ocho racing pods de PlayStation 3 donde los visitantes podrán probar sus habilidades automovilísticas de manera virtual, pero también observar de cerca el coche de carreras de Kazunori Yamauchi, el espectacular Nissan GT-R con el que compitió en las 24 horas de Nurburgring.


Kazunori Yamauchi también estará presente en la final nacional de GT Academy 2012 que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Gamelab. El principal precursor de la competición promovida por PlayStation y Nissan apoyará a los 32 finalistas en su lucha por alcanzar la final europea de Silverstone.


Más noticias de: Gran Turismo 5, Gamelab 2012

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días