Noticia
22 de Junio de 2012 / 10:30
Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

El creador de Gran Turismo será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012
Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

Motor y videojuegos siempre han sido una pareja bien avenida, y probablemente uno de los mayores representantes de esta conjunción sea la saga Gran Turismo. Kazunori Yamauchi, su creador, fundador y presidente de Polyphony Digital Inc, que será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, viajará a Barcelona para asistir al Gamelab 2012 que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio para compartir su pasión por el automovilismo con los seguidores de la saga.


El desarrollador estará en el stand de PlayStation firmando autógrafos el viernes 29 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Así que los amantes del mundo del motor podrán pasar unos minutos y fotografiarse con uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego y el motor.


Adicionalmente, el stand de PlayStation contará con un espacio equipado con ocho racing pods de PlayStation 3 donde los visitantes podrán probar sus habilidades automovilísticas de manera virtual, pero también observar de cerca el coche de carreras de Kazunori Yamauchi, el espectacular Nissan GT-R con el que compitió en las 24 horas de Nurburgring.


Kazunori Yamauchi también estará presente en la final nacional de GT Academy 2012 que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Gamelab. El principal precursor de la competición promovida por PlayStation y Nissan apoyará a los 32 finalistas en su lucha por alcanzar la final europea de Silverstone.


Más noticias de: Gran Turismo 5, Gamelab 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 15 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
214 comentarios Publicada hace 15 horas