Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Junio de 2012 / 10:30

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

El creador de Gran Turismo será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Por
31 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

12

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gran protagonista de Gamelab 2012

Motor y videojuegos siempre han sido una pareja bien avenida, y probablemente uno de los mayores representantes de esta conjunción sea la saga Gran Turismo. Kazunori Yamauchi, su creador, fundador y presidente de Polyphony Digital Inc, que será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, viajará a Barcelona para asistir al Gamelab 2012 que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio para compartir su pasión por el automovilismo con los seguidores de la saga.


El desarrollador estará en el stand de PlayStation firmando autógrafos el viernes 29 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Así que los amantes del mundo del motor podrán pasar unos minutos y fotografiarse con uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego y el motor.


Adicionalmente, el stand de PlayStation contará con un espacio equipado con ocho racing pods de PlayStation 3 donde los visitantes podrán probar sus habilidades automovilísticas de manera virtual, pero también observar de cerca el coche de carreras de Kazunori Yamauchi, el espectacular Nissan GT-R con el que compitió en las 24 horas de Nurburgring.


Kazunori Yamauchi también estará presente en la final nacional de GT Academy 2012 que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Gamelab. El principal precursor de la competición promovida por PlayStation y Nissan apoyará a los 32 finalistas en su lucha por alcanzar la final europea de Silverstone.


Más noticias de: Gran Turismo 5, Gamelab 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 21 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días