Noticia
22 de Junio de 2012 / 11:43
Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito".

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitosElectronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos
Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

Peter Moore, uno de los ejecutivos más reconocidos de la industria del videojuego, ha charlado con el portal Kotaku en una reciente entrevista sobre el futuro del mundillo y la proliferación de los modelos gratuitos.


"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito", declaró Moore. "Al final de cuentas, es mi meta, mido nuestro negocio en millones de personas que han comprado nuestro juego. Quizá cuando me retire la industria progrese y cientos de millones jueguen a los videojuegos y nadie los compre. Cientos de millones juegan y obtenemos cinco o seis céntimos de ingresos por cada usuario al día".


"La gran mayoría nunca nos pagarán ni un centavo, lo que es perfectamente razonable, pero se añadirán a un ecosistema en el que otra gente sí que esté pagando... las ballenas como se les refiere afectivamente, por usar el argot de Las Vegas, y que adoran ser los números 1, porque serlo de un grupo de 55 millones de personas es algo grande", reveló el ejecutivo.


"No será diferente de cuando paseas por un centro comercial. Nadie te cobra por darte un paseo por ahí, puedo dar una vuelta por un centro comercial, disfrutar de la música, ver los vaqueros... pero si quieres comprar algo al final lo pagas", concluyó.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días