3DJuegos / Noticias de Juegos / Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos
Noticia
22 de Junio de 2012 / 11:43

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito".

Twittear

0

Compartir

0

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitosElectronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos
Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

Peter Moore, uno de los ejecutivos más reconocidos de la industria del videojuego, ha charlado con el portal Kotaku en una reciente entrevista sobre el futuro del mundillo y la proliferación de los modelos gratuitos.


"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito", declaró Moore. "Al final de cuentas, es mi meta, mido nuestro negocio en millones de personas que han comprado nuestro juego. Quizá cuando me retire la industria progrese y cientos de millones jueguen a los videojuegos y nadie los compre. Cientos de millones juegan y obtenemos cinco o seis céntimos de ingresos por cada usuario al día".


"La gran mayoría nunca nos pagarán ni un centavo, lo que es perfectamente razonable, pero se añadirán a un ecosistema en el que otra gente sí que esté pagando... las ballenas como se les refiere afectivamente, por usar el argot de Las Vegas, y que adoran ser los números 1, porque serlo de un grupo de 55 millones de personas es algo grande", reveló el ejecutivo.


"No será diferente de cuando paseas por un centro comercial. Nadie te cobra por darte un paseo por ahí, puedo dar una vuelta por un centro comercial, disfrutar de la música, ver los vaqueros... pero si quieres comprar algo al final lo pagas", concluyó.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días