Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Junio de 2012 / 11:43

Electronic Arts cree que todos los Triple-A del futuro serán gratuitos

"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito".

Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Moore, uno de los ejecutivos más reconocidos de la industria del videojuego, ha charlado con el portal Kotaku en una reciente entrevista sobre el futuro del mundillo y la proliferación de los modelos gratuitos.


"Creo que al final todos los juegos tendrán microtransacciones, aunque el acceso a los juegos será gratuito", declaró Moore. "Al final de cuentas, es mi meta, mido nuestro negocio en millones de personas que han comprado nuestro juego. Quizá cuando me retire la industria progrese y cientos de millones jueguen a los videojuegos y nadie los compre. Cientos de millones juegan y obtenemos cinco o seis céntimos de ingresos por cada usuario al día".


"La gran mayoría nunca nos pagarán ni un centavo, lo que es perfectamente razonable, pero se añadirán a un ecosistema en el que otra gente sí que esté pagando... las ballenas como se les refiere afectivamente, por usar el argot de Las Vegas, y que adoran ser los números 1, porque serlo de un grupo de 55 millones de personas es algo grande", reveló el ejecutivo.


"No será diferente de cuando paseas por un centro comercial. Nadie te cobra por darte un paseo por ahí, puedo dar una vuelta por un centro comercial, disfrutar de la música, ver los vaqueros... pero si quieres comprar algo al final lo pagas", concluyó.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
649 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días