Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
22 de Junio de 2012 / 09:06

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

Twittear

0

0

Compartir

0

Diablo III

Diablo III

Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes, los usuarios que adquieran digitalmente tendrán que esperar hasta 72 horas antes de que el juego se active completamente.


Esto implica que hasta ese momento, los jugadores disfrutarán del juego con las limitaciones propias de una cuenta de invitado, lo que significa que solo podrán jugar hasta el Rey Esqueleto en el Acto 1, alcanzar como máximo el nivel 13, y no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.


Desde el equipo de desarrollo aseguran que a pesar “de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren de un período de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesario para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad.”


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Blizzard busca un director de arte para un proyecto no anunciado de Diablo

¿Expansión o nuevo juego? La oferta no da más detalles.

NOTICIA / Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
232 comentarios Publicada hace 20 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días