Diablo III
22 de Junio de 2012 / 09:06

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

Twittear

0

Compartir

0

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completoLas copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo
Diablo III

Diablo III

Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes, los usuarios que adquieran digitalmente tendrán que esperar hasta 72 horas antes de que el juego se active completamente.


Esto implica que hasta ese momento, los jugadores disfrutarán del juego con las limitaciones propias de una cuenta de invitado, lo que significa que solo podrán jugar hasta el Rey Esqueleto en el Acto 1, alcanzar como máximo el nivel 13, y no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.


Desde el equipo de desarrollo aseguran que a pesar “de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren de un período de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesario para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad.”


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
524 comentarios Publicada hace 20 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
409 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
214 comentarios Publicada hace 3 días