Diablo III

22 de Junio de 2012 / 09:06
Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

Twittear

Compartir

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completoLas copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo
Diablo III

Diablo III

Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes, los usuarios que adquieran digitalmente tendrán que esperar hasta 72 horas antes de que el juego se active completamente.


Esto implica que hasta ese momento, los jugadores disfrutarán del juego con las limitaciones propias de una cuenta de invitado, lo que significa que solo podrán jugar hasta el Rey Esqueleto en el Acto 1, alcanzar como máximo el nivel 13, y no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.


Desde el equipo de desarrollo aseguran que a pesar “de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren de un período de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesario para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad.”


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día