Diablo III

22 de Junio de 2012 / 09:06
Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

Twittear

0

Compartir

0

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completoLas copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo
Diablo III

Diablo III

Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes, los usuarios que adquieran digitalmente tendrán que esperar hasta 72 horas antes de que el juego se active completamente.


Esto implica que hasta ese momento, los jugadores disfrutarán del juego con las limitaciones propias de una cuenta de invitado, lo que significa que solo podrán jugar hasta el Rey Esqueleto en el Acto 1, alcanzar como máximo el nivel 13, y no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.


Desde el equipo de desarrollo aseguran que a pesar “de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren de un período de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesario para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad.”


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días