Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
22 de Junio de 2012 / 09:06

Las copias digitales de Diablo III tardarán hasta 72 horas en activarse por completo

Hasta ese momento, los compradores se encontrarán con las limitaciones de una cuenta de invitado.

Twittear

0

0

Compartir

0

Diablo III

Diablo III

Blizzard ha confirmado que como medida de seguridad frente a los fraudes, los usuarios que adquieran digitalmente tendrán que esperar hasta 72 horas antes de que el juego se active completamente.


Esto implica que hasta ese momento, los jugadores disfrutarán del juego con las limitaciones propias de una cuenta de invitado, lo que significa que solo podrán jugar hasta el Rey Esqueleto en el Acto 1, alcanzar como máximo el nivel 13, y no podrán jugar partidas públicas ni acceder a la Casa de Subastas.


Desde el equipo de desarrollo aseguran que a pesar “de todo lo que hemos arreglado hasta el momento, las compras digitales requieren de un período de revisión para pasar de cuenta de invitado a cuenta completa. Sentimos tener que tomar esta medida, pero es necesario para acabar con las actividades fraudulentas que pueden influir negativamente en la jugabilidad.”


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
255 comentarios Publicada hace 16 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
246 comentarios Publicada hace 1 día