Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
22 de Junio de 2012 / 16:44

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Ya hay guión, y la cinta estará dirigida por Scott Waugh, responsable de "Acto de Valor".

Twittear

18

3

Compartir

126

Imagen de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.


"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".


Más noticias de: Need for speed, Dreamworks, EA, Cine y videojuegos

Novedades de Need for Speed Most Wanted
NOTICIA / El nuevo Need for Speed será presentado este jueves

Se mostrará con un vídeo del que no se conocen más detalles.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día