Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
22 de Junio de 2012 / 16:44

Need for Speed camino del cine tras ser comprada su licencia cinematográfica por Dreamworks

Ya hay guión, y la cinta estará dirigida por Scott Waugh, responsable de "Acto de Valor".

Twittear

18

3

Compartir

126

Imagen de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.


"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2014".


Más noticias de: Need for speed, Dreamworks, EA, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
410 comentarios Publicada hace 17 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
398 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días