StarCraft 2: Wings of Liberty

22 de Junio de 2012 / 17:51
Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

También explican que querían una experiencia siempre on-line y no una aislada.

Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la pirateríaBlizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería
StarCraft 2

StarCraft 2

Chris Sigaty, director de producción de Blizzard, charlado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre la polémica ausencia de LAN en y la ha atribuido a dos factores.


El primero de ellos ha sido el de la piratería, reconociendo que en Blizzard están "molestos" por el uso de copias piratas de Warcraft 3 para el multijugador, aunque según muchas voces ese fue uno de los principales factores para que DOTA fuera un éxito tan importante. El otro motivo es que querían una experiencia "siempre on-line" y no "aislada", como la que podía haber acabado deparando esta posibilidad.


Según Sigaty, el LAN no va a volver a StarCraft 2 "pronto".


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días