Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Wings of Liberty
22 de Junio de 2012 / 17:51

Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

También explican que querían una experiencia siempre on-line y no una aislada.

Twittear

8

0

Compartir

23

StarCraft 2

StarCraft 2

Chris Sigaty, director de producción de Blizzard, charlado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre la polémica ausencia de LAN en y la ha atribuido a dos factores.


El primero de ellos ha sido el de la piratería, reconociendo que en Blizzard están "molestos" por el uso de copias piratas de Warcraft 3 para el multijugador, aunque según muchas voces ese fue uno de los principales factores para que DOTA fuera un éxito tan importante. El otro motivo es que querían una experiencia "siempre on-line" y no "aislada", como la que podía haber acabado deparando esta posibilidad.


Según Sigaty, el LAN no va a volver a StarCraft 2 "pronto".


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días