StarCraft 2: Wings of Liberty

22 de Junio de 2012 / 17:51
Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería

También explican que querían una experiencia siempre on-line y no una aislada.

Blizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la pirateríaBlizzard reconoce que la ausencia de LAN en StarCraft 2 se debe, entre otras cosas, a la piratería
StarCraft 2

StarCraft 2

Chris Sigaty, director de producción de Blizzard, charlado en una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre la polémica ausencia de LAN en y la ha atribuido a dos factores.


El primero de ellos ha sido el de la piratería, reconociendo que en Blizzard están "molestos" por el uso de copias piratas de Warcraft 3 para el multijugador, aunque según muchas voces ese fue uno de los principales factores para que DOTA fuera un éxito tan importante. El otro motivo es que querían una experiencia "siempre on-line" y no "aislada", como la que podía haber acabado deparando esta posibilidad.


Según Sigaty, el LAN no va a volver a StarCraft 2 "pronto".


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días