Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Junio de 2012 / 19:41

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

Aseguran que es la unidad de procesamiento gráfico "más rápida del mundo".

Twittear

33

8

Compartir

132

Radeon HD 7970 GHz Edition

Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD ha presentado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, que llega dispuesta a convertirse en un nuevo referente tecnológico para todos los aficionados al videojuego.


Entre sus principales atractivos, AMD ha destacado que esta es la unidad de procesamiento gráfico más rápida del mundo, gracias a que llega equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi GPU con tecnología AMD Crossfire.


"La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD, Matt Skynner.


Sus responsables aseguran además que gracias a la tecnología AMD Acceleration, está GPU "también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-Ray excepcionales".


Con el mensaje claro de que "ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon 7970 GHz Edition", la nueva gráfica de la compañía se estrenará en nuestro país de la mano de Asus, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 €.


Más noticias de: AMD

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
601 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 4 días