Noticia
22 de Junio de 2012 / 19:41
AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

Aseguran que es la unidad de procesamiento gráfico "más rápida del mundo".

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970
Radeon HD 7970 GHz Edition

Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD ha presentado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, que llega dispuesta a convertirse en un nuevo referente tecnológico para todos los aficionados al videojuego.


Entre sus principales atractivos, AMD ha destacado que esta es la unidad de procesamiento gráfico más rápida del mundo, gracias a que llega equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi GPU con tecnología AMD Crossfire.


"La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD, Matt Skynner.


Sus responsables aseguran además que gracias a la tecnología AMD Acceleration, está GPU "también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-Ray excepcionales".


Con el mensaje claro de que "ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon 7970 GHz Edition", la nueva gráfica de la compañía se estrenará en nuestro país de la mano de Asus, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 €.


Más noticias de: AMD

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días