Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

Aseguran que es la unidad de procesamiento gráfico "más rápida del mundo".

Por
 -  293 comentarios
Radeon HD 7970 GHz Edition

Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD ha presentado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, que llega dispuesta a convertirse en un nuevo referente tecnológico para todos los aficionados al videojuego.


Entre sus principales atractivos, AMD ha destacado que esta es la unidad de procesamiento gráfico más rápida del mundo, gracias a que llega equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi GPU con tecnología AMD Crossfire.


"La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD, Matt Skynner.


Sus responsables aseguran además que gracias a la tecnología AMD Acceleration, está GPU "también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-Ray excepcionales".


Con el mensaje claro de que "ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon 7970 GHz Edition", la nueva gráfica de la compañía se estrenará en nuestro país de la mano de Asus, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 €.


Más noticias de: AMD.

Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |