Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
22 de Junio de 2012 / 19:41

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

Aseguran que es la unidad de procesamiento gráfico "más rápida del mundo".

Twittear

33

8

Compartir

132

Radeon HD 7970 GHz Edition

Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD ha presentado oficialmente la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition, que llega dispuesta a convertirse en un nuevo referente tecnológico para todos los aficionados al videojuego.


Entre sus principales atractivos, AMD ha destacado que esta es la unidad de procesamiento gráfico más rápida del mundo, gracias a que llega equipada con 3GBs de frame buffer GDDR5 ultra-rápido, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi GPU con tecnología AMD Crossfire.


"La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition redondea nuestra galardonada familia GCN, ofreciendo el mejor juego gracias a la GPU individual más rápida de la industria," ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD, Matt Skynner.


Sus responsables aseguran además que gracias a la tecnología AMD Acceleration, está GPU "también optimiza tareas comunes como la compresión de archivos encriptados y acelera exigentes suites de creación de contenidos digitales, a la vez que ofrece experiencias de vídeo online y vídeo Blu-Ray excepcionales".


Con el mensaje claro de que "ninguna otra tarjeta gráfica se acerca al rendimiento y prestaciones de la AMD Radeon 7970 GHz Edition", la nueva gráfica de la compañía se estrenará en nuestro país de la mano de Asus, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX desde 469 €.


Más noticias de: AMD

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
230 comentarios Publicada hace 23 horas