Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skyrim: Dawnguard
23 de Junio de 2012 / 15:45

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

El próximo martes se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos.

Por
75 comentarios
Twittear

11

5

Compartir

29

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Bethesda ha anunciado que Dawnguard, la expansión que están preparando para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible en nuestro país "a mediados de julio", al igual que las versiones en francés, italiano y alemán.


La versión de Dawnguard para Reino Unido y Estados Unidos (inglés) llegará un poco antes, el 26 de junio, tal como tenía planeado la compañía desde hace unas semanas.


Dawnguard se estrenará primero en Xbox 360 a cambio de 1.600 Microsoft Points, y un mes después aparecerá en PlayStation 3 y PC.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
294 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
226 comentarios Publicada hace 18 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días