3DJuegos / Noticias / Skyrim Dawnguard / Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"
Skyrim: Dawnguard
23 de Junio de 2012 / 15:45

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

El próximo martes se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos.

Por
75 comentarios
Twittear

5

Compartir

29

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Bethesda ha anunciado que Dawnguard, la expansión que están preparando para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible en nuestro país "a mediados de julio", al igual que las versiones en francés, italiano y alemán.


La versión de Dawnguard para Reino Unido y Estados Unidos (inglés) llegará un poco antes, el 26 de junio, tal como tenía planeado la compañía desde hace unas semanas.


Dawnguard se estrenará primero en Xbox 360 a cambio de 1.600 Microsoft Points, y un mes después aparecerá en PlayStation 3 y PC.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
326 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días