Skyrim: Dawnguard

23 de Junio de 2012 / 15:45
Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"

El próximo martes se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos.

Por
75 comentarios
Twittear

Compartir

Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"Dawnguard, la nueva expansión para Skyrim, estará disponible "a mediados de julio"
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Bethesda ha anunciado que Dawnguard, la expansión que están preparando para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible en nuestro país "a mediados de julio", al igual que las versiones en francés, italiano y alemán.


La versión de Dawnguard para Reino Unido y Estados Unidos (inglés) llegará un poco antes, el 26 de junio, tal como tenía planeado la compañía desde hace unas semanas.


Dawnguard se estrenará primero en Xbox 360 a cambio de 1.600 Microsoft Points, y un mes después aparecerá en PlayStation 3 y PC.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día