Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
23 de Junio de 2012 / 16:12

Nintendo remarca que la decisión de no traducir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance corresponde a Square Enix

Nintendo España afirma que solo asume las labores de distribución de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Por
411 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

49

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Esta semana Square Enix anunciaba que Kingdom Hears: Dream Drop Distance para 3DS se estrenará en nuestro país en inglés, tanto voces como textos. La noticia, lógicamente, no ha sentado nada bien a los numerosos seguidores hispanoparlantes de esta saga que, por primera vez en su historia, deberán jugarlo en inglés si se adquiere el juego en España.


Ante el revuelo generado por sus fans, Nintendo España nos ha querido dejar claro que dicha decisión de no localizar el juego responde única y exclusivamente al criterio de Square Enix, pues la división española de Nintendo se limita únicamente a las labores de distribución del videojuego. De hecho, la compañía remarca “que desde hace años tiene la política de traducir al castellano todos sus lanzamientos”.


Recordemos que Square Enix confirmó públicamente que “el juego estará localizado al inglés, francés y alemán. En España e Italia el juego estará disponible con la caja y el manual de instrucciones en castellano, pero el juego solo estará disponible en inglés".


se pondrá a la venta para 3DS el próximo 20 de julio.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo, Square Enix

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
609 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
309 comentarios Publicada hace 3 días