Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D
23 de Junio de 2012 / 16:12

Nintendo remarca que la decisión de no traducir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance corresponde a Square Enix

Nintendo España afirma que solo asume las labores de distribución de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Por
411 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

49

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Esta semana Square Enix anunciaba que Kingdom Hears: Dream Drop Distance para 3DS se estrenará en nuestro país en inglés, tanto voces como textos. La noticia, lógicamente, no ha sentado nada bien a los numerosos seguidores hispanoparlantes de esta saga que, por primera vez en su historia, deberán jugarlo en inglés si se adquiere el juego en España.


Ante el revuelo generado por sus fans, Nintendo España nos ha querido dejar claro que dicha decisión de no localizar el juego responde única y exclusivamente al criterio de Square Enix, pues la división española de Nintendo se limita únicamente a las labores de distribución del videojuego. De hecho, la compañía remarca “que desde hace años tiene la política de traducir al castellano todos sus lanzamientos”.


Recordemos que Square Enix confirmó públicamente que “el juego estará localizado al inglés, francés y alemán. En España e Italia el juego estará disponible con la caja y el manual de instrucciones en castellano, pero el juego solo estará disponible en inglés".


se pondrá a la venta para 3DS el próximo 20 de julio.


Más noticias de: Kingdom Hearts 3DS, Nintendo, Square Enix

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
451 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 5 días