Kirby’s Dream Collection

24 de junio de 2012

La recopilación Kirby 20 Anniversary disponible el 16 de septiembre en Estados Unidos

Incluirá seis de los juegos más recordados del personaje.

Por
3 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

6

Imagen de Kirby’s Dream Collection

El recopilatorio en ocasión del 20 aniversario del simpático Kirby para Wii llegará a lo largo del verano a Japón y Estados Unidos.


Los primeros en recibirlo serán los japoneses el 19 de julio, mientras que los norteamericanos lo tendrán a su alcance el 16 de septiembre, se acaba de anunciar. Es de esperar que la fecha europea no se aleje mucho de la norteamericana cuando se haga oficial.


Los juegos que se incluirán en el recopilatorio son:
· Kirby’s Dream Land (Game Boy)
· Kirby’s Adventure (NES)
· Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)
· Kirby Super Star (SNES)
· Kirby’s Dream Land 3 (SNES)
· Kirby 64: The Crystal Shards (N64)


Más noticias de: Kirby

Kirby SALDRÁ  en el smash? 
Muy buen juego y tbm la serie de tv muy buena ojala sacaran esta ediciob para xbox y bueno no me gusta jugar mucho wii solo compro juegoa clasicos y este esteta en mi coleccion
A Europa ni agua. Nadie compra juegos aqui o que?

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
430 comentarios Publicada hace 11 horas
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google