Kirby’s Dream Collection

24 de junio de 2012

La recopilación Kirby 20 Anniversary disponible el 16 de septiembre en Estados Unidos

Incluirá seis de los juegos más recordados del personaje.

Por
3 comentarios
Twittear

7

0

Compartir

6

Imagen de Kirby’s Dream Collection

El recopilatorio en ocasión del 20 aniversario del simpático Kirby para Wii llegará a lo largo del verano a Japón y Estados Unidos.


Los primeros en recibirlo serán los japoneses el 19 de julio, mientras que los norteamericanos lo tendrán a su alcance el 16 de septiembre, se acaba de anunciar. Es de esperar que la fecha europea no se aleje mucho de la norteamericana cuando se haga oficial.


Los juegos que se incluirán en el recopilatorio son:
· Kirby’s Dream Land (Game Boy)
· Kirby’s Adventure (NES)
· Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy)
· Kirby Super Star (SNES)
· Kirby’s Dream Land 3 (SNES)
· Kirby 64: The Crystal Shards (N64)


Más noticias de: Kirby

Kirby SALDRÁ  en el smash? 
Muy buen juego y tbm la serie de tv muy buena ojala sacaran esta ediciob para xbox y bueno no me gusta jugar mucho wii solo compro juegoa clasicos y este esteta en mi coleccion
A Europa ni agua. Nadie compra juegos aqui o que?

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
629 comentarios Publicada hace 2 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
562 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos - ¡Último día! Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
379 comentarios Publicada hace 1 hora
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
369 comentarios Publicada hace 20 horas
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google