Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Junio de 2012 / 09:34

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Ha estado al cargo de la producción de distintas entregas de Final Fantasy.

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hiromichi Tanaka

Hiromichi Tanaka

El productor de Square Enix, el veterano Hiromichi Tanaka, ha anunciado que cesará su trabajo en la serie Final Fantasy y que abandonará Square Enix tras casi treinta años de servicio.


Hiromichi Tanaka se unió a la antigua Square en el año 1983, estando al cargo de la tercera división de desarrollo de la compañía, antes de convertirse en ejecutivo corporativo del negocio online de Square Enix.


Como diseñador ha trabajado en Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, junto con trabajos de diseño de combates en Chrono Cross y Xenogears. En el rol de productor ha contribuido en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Akihiko Matsui le sustituirá en la producción de estos dos últimos juegos.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
440 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
405 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 4 días