Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Junio de 2012 / 09:34

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Ha estado al cargo de la producción de distintas entregas de Final Fantasy.

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hiromichi Tanaka

Hiromichi Tanaka

El productor de Square Enix, el veterano Hiromichi Tanaka, ha anunciado que cesará su trabajo en la serie Final Fantasy y que abandonará Square Enix tras casi treinta años de servicio.


Hiromichi Tanaka se unió a la antigua Square en el año 1983, estando al cargo de la tercera división de desarrollo de la compañía, antes de convertirse en ejecutivo corporativo del negocio online de Square Enix.


Como diseñador ha trabajado en Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, junto con trabajos de diseño de combates en Chrono Cross y Xenogears. En el rol de productor ha contribuido en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Akihiko Matsui le sustituirá en la producción de estos dos últimos juegos.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
647 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
314 comentarios Publicada hace 3 días