Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Junio de 2012 / 09:34

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Ha estado al cargo de la producción de distintas entregas de Final Fantasy.

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Hiromichi Tanaka

Hiromichi Tanaka

El productor de Square Enix, el veterano Hiromichi Tanaka, ha anunciado que cesará su trabajo en la serie Final Fantasy y que abandonará Square Enix tras casi treinta años de servicio.


Hiromichi Tanaka se unió a la antigua Square en el año 1983, estando al cargo de la tercera división de desarrollo de la compañía, antes de convertirse en ejecutivo corporativo del negocio online de Square Enix.


Como diseñador ha trabajado en Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, junto con trabajos de diseño de combates en Chrono Cross y Xenogears. En el rol de productor ha contribuido en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Akihiko Matsui le sustituirá en la producción de estos dos últimos juegos.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
350 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
273 comentarios Publicada hace 2 días