Noticia
25 de Junio de 2012 / 09:34
El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Ha estado al cargo de la producción de distintas entregas de Final Fantasy.

Por
20 comentarios
Twittear

Compartir

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square EnixEl veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix
Hiromichi Tanaka

Hiromichi Tanaka

El productor de Square Enix, el veterano Hiromichi Tanaka, ha anunciado que cesará su trabajo en la serie Final Fantasy y que abandonará Square Enix tras casi treinta años de servicio.


Hiromichi Tanaka se unió a la antigua Square en el año 1983, estando al cargo de la tercera división de desarrollo de la compañía, antes de convertirse en ejecutivo corporativo del negocio online de Square Enix.


Como diseñador ha trabajado en Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, junto con trabajos de diseño de combates en Chrono Cross y Xenogears. En el rol de productor ha contribuido en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Akihiko Matsui le sustituirá en la producción de estos dos últimos juegos.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día