Noticia
25 de Junio de 2012 / 09:34

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix

Ha estado al cargo de la producción de distintas entregas de Final Fantasy.

Por
20 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El veterano Hiromichi Tanaka abandona Square EnixEl veterano Hiromichi Tanaka abandona Square Enix
Hiromichi Tanaka

Hiromichi Tanaka

El productor de Square Enix, el veterano Hiromichi Tanaka, ha anunciado que cesará su trabajo en la serie Final Fantasy y que abandonará Square Enix tras casi treinta años de servicio.


Hiromichi Tanaka se unió a la antigua Square en el año 1983, estando al cargo de la tercera división de desarrollo de la compañía, antes de convertirse en ejecutivo corporativo del negocio online de Square Enix.


Como diseñador ha trabajado en Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, junto con trabajos de diseño de combates en Chrono Cross y Xenogears. En el rol de productor ha contribuido en Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Akihiko Matsui le sustituirá en la producción de estos dos últimos juegos.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días