Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed Utopia
25 de Junio de 2012 / 09:53

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Los jugadores "deberán construir su propia ciudad colonial".

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Assassin’s Creed Utopia

Ubisoft y la compañía GREE han anunciado Assassin’s Creed Utopia, un nuevo spin-off de la popular serie que en esta ocasión ha sido concebido como un título para dispositivos móviles.


Esta nueva entrega invitará a los jugadores "a construir su propia ciudad colonial utópica de Assassin’s Creed", adelanta el productor Andreane Meunier a Pocket Gamer.


Assassin’s Creed Utopia no tendrá ninguna relación con la tercera entrega que se estrenará a finales de año, aunque el juego se ambientará en los primeros días de la colonización norteamericana.


La inclinación social de las obras de GREE estará presente en esta entrega móvil, aunque desde Ubisoft quieren aclarar que "no se abandonarán las raíces hardcore de Assassin's Creed" con esta nueva entrega.


saldrá a finales de año en dispositivos móviles por anunciar.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed Utopia
NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día