Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed Utopia
25 de Junio de 2012 / 09:53

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Los jugadores "deberán construir su propia ciudad colonial".

Por
20 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Ubisoft y la compañía GREE han anunciado Assassin’s Creed Utopia, un nuevo spin-off de la popular serie que en esta ocasión ha sido concebido como un título para dispositivos móviles.


Esta nueva entrega invitará a los jugadores "a construir su propia ciudad colonial utópica de Assassin’s Creed", adelanta el productor Andreane Meunier a Pocket Gamer.


Assassin’s Creed Utopia no tendrá ninguna relación con la tercera entrega que se estrenará a finales de año, aunque el juego se ambientará en los primeros días de la colonización norteamericana.


La inclinación social de las obras de GREE estará presente en esta entrega móvil, aunque desde Ubisoft quieren aclarar que "no se abandonarán las raíces hardcore de Assassin's Creed" con esta nueva entrega.


saldrá a finales de año en dispositivos móviles por anunciar.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
Diciembre de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
255 comentarios Publicada hace 16 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
246 comentarios Publicada hace 1 día