Assassin’s Creed Utopia

25 de Junio de 2012 / 09:53
Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Los jugadores "deberán construir su propia ciudad colonial".

Por
20 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móvilesAnunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles
Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Ubisoft y la compañía GREE han anunciado Assassin’s Creed Utopia, un nuevo spin-off de la popular serie que en esta ocasión ha sido concebido como un título para dispositivos móviles.


Esta nueva entrega invitará a los jugadores "a construir su propia ciudad colonial utópica de Assassin’s Creed", adelanta el productor Andreane Meunier a Pocket Gamer.


Assassin’s Creed Utopia no tendrá ninguna relación con la tercera entrega que se estrenará a finales de año, aunque el juego se ambientará en los primeros días de la colonización norteamericana.


La inclinación social de las obras de GREE estará presente en esta entrega móvil, aunque desde Ubisoft quieren aclarar que "no se abandonarán las raíces hardcore de Assassin's Creed" con esta nueva entrega.


saldrá a finales de año en dispositivos móviles por anunciar.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
Diciembre de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días