Assassin’s Creed Utopia

25 de Junio de 2012 / 09:53
Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Los jugadores "deberán construir su propia ciudad colonial".

Por
20 comentarios
Twittear

Compartir

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móvilesAnunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles
Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Ubisoft y la compañía GREE han anunciado Assassin’s Creed Utopia, un nuevo spin-off de la popular serie que en esta ocasión ha sido concebido como un título para dispositivos móviles.


Esta nueva entrega invitará a los jugadores "a construir su propia ciudad colonial utópica de Assassin’s Creed", adelanta el productor Andreane Meunier a Pocket Gamer.


Assassin’s Creed Utopia no tendrá ninguna relación con la tercera entrega que se estrenará a finales de año, aunque el juego se ambientará en los primeros días de la colonización norteamericana.


La inclinación social de las obras de GREE estará presente en esta entrega móvil, aunque desde Ubisoft quieren aclarar que "no se abandonarán las raíces hardcore de Assassin's Creed" con esta nueva entrega.


saldrá a finales de año en dispositivos móviles por anunciar.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
Diciembre de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día