Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Junio de 2012 / 10:26

Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3

"Teníamos muchas cosas de las que hablar, y hemos decidido qué cosas eran las más apropiadas para cada método de anuncio".

Twittear

0

0

Compartir

0

Nintendo ha hecho público un comunicado recientemente en el que asegura que está buscando los canales "más apropiados" para cada uno de los anuncios que quiere llevar a cabo después del E3.


"En el E3 teníamos anuncios muy específicos en los que queríamos centrarnos", declaró un portavoz de la compañía nipona. "Teníamos muchas cosas de las que hablar, y hemos decidido qué cosas eran las más apropiadas para cada método de anuncio".


"El E3 es sólo una de las muchas oportunidades que las compañías tienen para hacer anuncios, y siempre estamos buscando los canales más apropiados tanto para informar como para sorprender a los consumidores", explicó.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
688 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días