Noticia
25 de Junio de 2012 / 10:26
Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3

"Teníamos muchas cosas de las que hablar, y hemos decidido qué cosas eran las más apropiadas para cada método de anuncio".

Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3
Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3

Nintendo ha hecho público un comunicado recientemente en el que asegura que está buscando los canales "más apropiados" para cada uno de los anuncios que quiere llevar a cabo después del E3.


"En el E3 teníamos anuncios muy específicos en los que queríamos centrarnos", declaró un portavoz de la compañía nipona. "Teníamos muchas cosas de las que hablar, y hemos decidido qué cosas eran las más apropiadas para cada método de anuncio".


"El E3 es sólo una de las muchas oportunidades que las compañías tienen para hacer anuncios, y siempre estamos buscando los canales más apropiados tanto para informar como para sorprender a los consumidores", explicó.


Más noticias de: Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 23 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
254 comentarios Publicada hace 1 día