Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider
25 de Junio de 2012 / 10:47

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

"Ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas?".

Twittear

0

0

Compartir

0

Tomb Raider

Tomb Raider

Scott Amos, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado a través del podcast del estudio creador de para hablar sobre la nueva IP que están desarrollando y que tanto interés está levantando a pesar de no saberse nada sobre ella.


"Creo que es una combinación interesante de la perspectiva de Square y de la de Crystal Dynamics. Viendo al estudio y lo que ha hecho. Tienen un panteón de grandes propiedades si estudias la historia de todos los juegos que han hecho y que tienen y los que todavía tienen. Están incluso, como ya sabéis, haciendo nuevas versiones de estos juegos", declaró Amos.


"Tenemos estas nuevas IPs y ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas? ¿Qué va a ser lo siguiente que pase? Vamos a empezar ahora con un lienzo en blanco", se preguntó. "Ahora vamos a dar ese importante paso hacia delante de hacer algo nuevo, algo que es un palo que no hemos tocado y en el que vamos a intentar sacar un nuevo juego con todas nuestras habilidades y destrezas. ¿Qué deparará esta gran nueva experiencia para nosotros en el futuro?".


Más noticias de: Tomb Raider, Crystal Dynamics

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
317 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
317 comentarios Publicada hace 15 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
287 comentarios Publicada hace 16 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días