Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas?".

Scott Amos, uno de los principales ejecutivos de Crystal Dynamics, ha charlado a través del podcast del estudio creador de Tomb Raider para hablar sobre la nueva IP que están desarrollando y que tanto interés está levantando a pesar de no saberse nada sobre ella.

"Creo que es una combinación interesante de la perspectiva de Square y de la de Crystal Dynamics. Viendo al estudio y lo que ha hecho. Tienen un panteón de grandes propiedades si estudias la historia de todos los juegos que han hecho y que tienen y los que todavía tienen. Están incluso, como ya sabéis, haciendo nuevas versiones de estos juegos", declaró Amos.

"Tenemos estas nuevas IPs y ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas? ¿Qué va a ser lo siguiente que pase? Vamos a empezar ahora con un lienzo en blanco", se preguntó. "Ahora vamos a dar ese importante paso hacia delante de hacer algo nuevo, algo que es un palo que no hemos tocado y en el que vamos a intentar sacar un nuevo juego con todas nuestras habilidades y destrezas. ¿Qué deparará esta gran nueva experiencia para nosotros en el futuro?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.