Noticia
25 de Junio de 2012 / 12:00
Una maratón de Mario ha logrado recaudar ya más de 72.000 dólares para obras caritativas

Seguirá en marcha durante casi tres días más.

Una maratón de Mario ha logrado recaudar ya más de 72.000 dólares para obras caritativasUna maratón de Mario ha logrado recaudar ya más de 72.000 dólares para obras caritativas
Una maratón de Mario ha logrado recaudar ya más de 72.000 dólares para obras caritativas

Un grupo de diez aficionados han decidido poner en marcha una Maratón de Mario para destinar lo recaudado a obras caritativas, y la propuesta está resultando todo un éxito ya que hasta ahora han logrado amasar 72.541,27 dólares.


En el momento de la publicación de la noticia todavía restan 2 días y más de 10 horas para que concluya el evento y que dedicará lo recaudado a caridad infantil.


Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día