Dragon's Dogma

25 de Junio de 2012 / 13:10
Dragon's Dogma 2 ya está entre los planes de Capcom

El original ha distribuido ya más de un millón de copias.

Dragon's Dogma 2 ya está entre los planes de CapcomDragon's Dogma 2 ya está entre los planes de Capcom
Dragon's Dogma 2 ya está entre los planes de Capcom

En Capcom tienen motivos para estar contentos con la saga Dragon's Dogma, y es que han anunciado que la primera parte ya ha distribuido más de un millón de copias en las tiendas de todo el mundo.


¿Qué garantiza esto? La buena salud de la marca y el convertirla en una gran franquicia para la que entra entre los planes una segunda parte.


Más noticias de: Dragons Dogma, Capcom

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días