Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
25 de Junio de 2012 / 13:58

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

Twittear

19

1

Compartir

119

Edición coleccionistas Resident Evil 6

Edición coleccionistas Resident Evil 6

El esperado se estrenará en el mercado europeo junto a una edición para coleccionistas que incluirá interesantes extras, con los que Capcom quiere contentar a los seguidores de esta veterana saga de juegos de acción y terror.


Este pack, del que aún desconocemos el precio al que se pondrá a la venta, incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte en tapa dura, una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) y un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.


La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki.


Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Novedades de Resident Evil 6
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días