Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

El esperado Resident Evil 6 se estrenará en el mercado europeo junto a una edición para coleccionistas que incluirá interesantes extras, con los que Capcom quiere contentar a los seguidores de esta veterana saga de juegos de acción y terror.

Este pack, del que aún desconocemos el precio al que se pondrá a la venta, incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte en tapa dura, una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) y un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.

La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki.

Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.