Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
25 de Junio de 2012 / 13:58

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

Twittear

19

1

Compartir

119

Edición coleccionistas Resident Evil 6

Edición coleccionistas Resident Evil 6

El esperado se estrenará en el mercado europeo junto a una edición para coleccionistas que incluirá interesantes extras, con los que Capcom quiere contentar a los seguidores de esta veterana saga de juegos de acción y terror.


Este pack, del que aún desconocemos el precio al que se pondrá a la venta, incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte en tapa dura, una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) y un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.


La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki.


Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
403 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días