Resident Evil 6

25 de Junio de 2012 / 13:58
Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

Twittear

Compartir

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en EuropaCapcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa
Edición coleccionistas Resident Evil 6

Edición coleccionistas Resident Evil 6

El esperado se estrenará en el mercado europeo junto a una edición para coleccionistas que incluirá interesantes extras, con los que Capcom quiere contentar a los seguidores de esta veterana saga de juegos de acción y terror.


Este pack, del que aún desconocemos el precio al que se pondrá a la venta, incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte en tapa dura, una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) y un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.


La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki.


Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días