Resident Evil 6

25 de Junio de 2012 / 13:58
Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

Twittear

Compartir

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en EuropaCapcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa
Edición coleccionistas Resident Evil 6

Edición coleccionistas Resident Evil 6

El esperado se estrenará en el mercado europeo junto a una edición para coleccionistas que incluirá interesantes extras, con los que Capcom quiere contentar a los seguidores de esta veterana saga de juegos de acción y terror.


Este pack, del que aún desconocemos el precio al que se pondrá a la venta, incluirá el juego en una caja metálica, un libro de arte en tapa dura, una sudadera con capucha de la Ivy University de tall Oaks (talla única) y un código de descarga DLC para desbloquear un avatar exclusivo en el caso de Xbox 360, y un Tema dinámico para PlayStation 3.


La edición para coleccionistas de Resident Evil 6 también traerá consigo unos atractivos emblemas, con insignias de las tres fuerzas especiales protagonistas, realizados en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Estos emblemas vendrán insertados en un marco numerado que incluirá la firma de los productos del juego, Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, así como la del director de RE6, Eiichiro Sasaki.


Todos estos contenidos vendrán dentro de una “Needle Bomb Collectors Box” decorada con imágenes lenticulares.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días