Dead or Alive 5

25 de Junio de 2012 / 17:10
Dead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista

Se lanzará al mismo tiempo que el videojuego en su versión estándar: el 28 de septiembre de 2012.

Dead or Alive 5 confirma Edición ColeccionistaDead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha confirmado este mismo mediodía que contará con Edición Coleccionista, y que ésta estará disponible al mismo tiempo que la versión estándar del programa: el día 28 de septiembre de 2012 para ser más exactos.


"La popular serie Dead or Alive regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de `Mejor Juego de Lucha´ concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards", declara la compañía nipona con motivo del anuncio. "El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft".


"Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del `Día de Lanzamiento de DOA´ una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de Dead or Alive un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo", ha afirmado Amos Ip, SVP y manager general de Tecmo Koei America. "Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista".


"La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos", detallan. "Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de Dead or Alive 5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de Dead or Alive cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de Dead or Alive 5".


Más noticias de: Dead or Alive 5, Tecmo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días