Dead or Alive 5

25 de Junio de 2012 / 17:10
Dead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista

Se lanzará al mismo tiempo que el videojuego en su versión estándar: el 28 de septiembre de 2012.

Dead or Alive 5 confirma Edición ColeccionistaDead or Alive 5 confirma Edición Coleccionista
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha confirmado este mismo mediodía que contará con Edición Coleccionista, y que ésta estará disponible al mismo tiempo que la versión estándar del programa: el día 28 de septiembre de 2012 para ser más exactos.


"La popular serie Dead or Alive regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de `Mejor Juego de Lucha´ concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards", declara la compañía nipona con motivo del anuncio. "El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft".


"Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del `Día de Lanzamiento de DOA´ una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de Dead or Alive un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo", ha afirmado Amos Ip, SVP y manager general de Tecmo Koei America. "Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista".


"La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos", detallan. "Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de Dead or Alive 5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de Dead or Alive cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de Dead or Alive 5".


Más noticias de: Dead or Alive 5, Tecmo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días