Lords of Football

25 de Junio de 2012 / 17:30
Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"
Lords of Football

Lords of Football

El ex-futbolista de Sampdoria, Juventus y Chelsea Gianluca Vialli será la imagen de un videojuego llamado y que ha sido anunciado para lanzarse en verano de este mismo año en PC.


Según declara el futbolista, que actúa también a modo de consejero para el juego, se trata de "un simulador del estilo de vida del fútbol", y que nos permitirá también saber qué hacen los futbolistas "cuando las luces del estadio se apagan y los vicios comienzan a emerger".


"Nunca antes ha habido un videojuego que haya capturado todo lo que rodea al estilo de vida del fútbol", ha corroborado Sean Griffiths, director de desarrollo del juego. "Desde las alturas de coger un equipo en lo alto de la liga, hasta lo más bajo de los titulares de los tabloides".


Relacionado con esta noticia
Género:
Deportes, Manager
Lanzamiento:
5 de abril de 2013
Desarrollador:
Geniaware
Distribuidor:
Fishing Cactus
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días