Lords of Football
25 de Junio de 2012 / 17:30

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

Twittear

0

Compartir

5

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"
Lords of Football

Lords of Football

El ex-futbolista de Sampdoria, Juventus y Chelsea Gianluca Vialli será la imagen de un videojuego llamado y que ha sido anunciado para lanzarse en verano de este mismo año en PC.


Según declara el futbolista, que actúa también a modo de consejero para el juego, se trata de "un simulador del estilo de vida del fútbol", y que nos permitirá también saber qué hacen los futbolistas "cuando las luces del estadio se apagan y los vicios comienzan a emerger".


"Nunca antes ha habido un videojuego que haya capturado todo lo que rodea al estilo de vida del fútbol", ha corroborado Sean Griffiths, director de desarrollo del juego. "Desde las alturas de coger un equipo en lo alto de la liga, hasta lo más bajo de los titulares de los tabloides".


Relacionado con esta noticia
Género:
Deportes, Manager
Lanzamiento:
5 de abril de 2013
Desarrollador:
Geniaware
Distribuidor:
Fishing Cactus
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
560 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
494 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días