Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Football
25 de Junio de 2012 / 17:30

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

Twittear

6

0

Compartir

5

Lords of Football

Lords of Football

El ex-futbolista de Sampdoria, Juventus y Chelsea Gianluca Vialli será la imagen de un videojuego llamado y que ha sido anunciado para lanzarse en verano de este mismo año en PC.


Según declara el futbolista, que actúa también a modo de consejero para el juego, se trata de "un simulador del estilo de vida del fútbol", y que nos permitirá también saber qué hacen los futbolistas "cuando las luces del estadio se apagan y los vicios comienzan a emerger".


"Nunca antes ha habido un videojuego que haya capturado todo lo que rodea al estilo de vida del fútbol", ha corroborado Sean Griffiths, director de desarrollo del juego. "Desde las alturas de coger un equipo en lo alto de la liga, hasta lo más bajo de los titulares de los tabloides".


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
298 comentarios Publicada hace 1 día