Lords of Football

25 de Junio de 2012 / 17:30
Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"
Lords of Football

Lords of Football

El ex-futbolista de Sampdoria, Juventus y Chelsea Gianluca Vialli será la imagen de un videojuego llamado y que ha sido anunciado para lanzarse en verano de este mismo año en PC.


Según declara el futbolista, que actúa también a modo de consejero para el juego, se trata de "un simulador del estilo de vida del fútbol", y que nos permitirá también saber qué hacen los futbolistas "cuando las luces del estadio se apagan y los vicios comienzan a emerger".


"Nunca antes ha habido un videojuego que haya capturado todo lo que rodea al estilo de vida del fútbol", ha corroborado Sean Griffiths, director de desarrollo del juego. "Desde las alturas de coger un equipo en lo alto de la liga, hasta lo más bajo de los titulares de los tabloides".


Relacionado con esta noticia
Género:
Deportes, Manager
Lanzamiento:
5 de abril de 2013
Desarrollador:
Geniaware
Distribuidor:
Fishing Cactus
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días