¡Rompe Ralph!

26 de Junio de 2012 / 09:35
La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo

Bowser, Dr. Robotnik o Zangief tendrán apariciones estelares en este particular plataformas.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas NintendoLa película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo
¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

La próxima película de animación de Disney será , que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.


Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.


El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.


En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.


Más noticias de: Disney

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas