3DJuegos / Noticias / ¡Rompe Ralph! / La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo
¡Rompe Ralph!
26 de Junio de 2012 / 09:35

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo

Bowser, Dr. Robotnik o Zangief tendrán apariciones estelares en este particular plataformas.

Por
17 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas NintendoLa película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo
¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

La próxima película de animación de Disney será , que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.


Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.


El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.


En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.


Más noticias de: Disney

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
30 de noviembre de 2012
Desarrollador:
Activision
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días