¡Rompe Ralph!

26 de Junio de 2012 / 09:35
La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo

Bowser, Dr. Robotnik o Zangief tendrán apariciones estelares en este particular plataformas.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

La película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas NintendoLa película de animación ¡Rompe Ralph! se adaptará a plataformas Nintendo
¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

La próxima película de animación de Disney será , que tiene como particularidad el poner como protagonistas a distintos villanos reales de videojuegos en busca de cambiar su historia.


Activision será la encargada de llevar esta adaptación a Wii, Nintendo 3DS y DS durante el otoño, coincidiendo justo con el estreno cinematográfico. La versión de Wii contará con juego cooperativo para hasta dos jugadores.


El videojuego será una extensión de la historia de la película, un plataformas de scroll lateral donde tomaremos el control de Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.


En la película y en el videojuego tomarán forma protagonistas villanos como Bowser, Dr. Robotnik, M. Bison, Zangief o incluso un fantasma de Pac-Man.


Más noticias de: Disney

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
465 comentarios Publicada hace 19 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días